domingo, 15 de noviembre de 2015

                                     LÍQUIDOS...                                                                                                                                                                   Hace seis días que me operaron,y estoy viviendo en el mundo de los líquidos..., es un mundo que te hace reflexionar,no solo lo que conlleva mi post operatorio ,el ser estricto en cuanto a tomas, vasos y tiempos para que mi nuevo estomago se aconstumbre,sino el hecho de como una persona puede vivir a base de líquidos..., y la voluntad de llevar 9 días ya..., y lo que me queda..., 4 días..., solo 4 días..., y empezare con triturados.Es como volver a ser un bebe...,   El auto control en la vida hace que según que cosas,se lleven de una manera u de otra..., estoy haciendo un gran trabajo conmigo misma .Intento mantenerme ocupada..., dentro de mis fuerzas físicas.Me canso bastante ,es normal..., ayer me llamo el cirujano y me dijo que todo iba bien.Próxima parada GRAPAS FUERA..HOLA COMIDA TRITURADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario