viernes, 13 de noviembre de 2015

                                            LA VUELTA.......                                                                                                                 Salir de la habitación ,sin gafas, y viendo todo borroso..., hace que te entre vértigo a lo que viene después...,EL QUIROFANO.                                   Dejas a seres queridos en la puerta..., y por un momento te sientes que te vas..., y no sabes si volverás..., una lagrimilla cayo en el ascensor..., pero bromee en quirofano con todo el mundo..., hasta que me dormí...,desperté con ganas de toser..., pero me dolía todo...y al rato me volví a quedar dormidica.YA ESTA..., PENSÉ,YA ESTA HECHO.La vuelta a la habitación fue como volver a casa..., ver a mis padres,a mi marido,familiares..., hizo que me pusiera muy feliz.YA HE VUELTO..., no solo de quirofano si no de otra forma de vivir que me espera..., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario